Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ DE RUGAT DENUNCIA ACTOS VANDÁLICOS EN LA PISCINA MUNICIPAL

Según denuncia el ayuntamiento de la localidad, desde hace varias semanas y durante la noche, en la Piscina Municipal de Castelló de Rugat se están realizando una serie de actos vandálicos que traen como consecuencia la rotura de material necesario para el correcto funcionamiento de la piscina y el servicio para todos los vecinos y vecinas del pueblo. Las sanciones se considerarán graves, y en el caso de ser menores, tanto la sanción como la reparación de los desperfectos, correrá a cargo de los tutores / as.

Según denuncia el ayuntamiento de la localidad, desde hace varias semanas y durante la noche, en la Piscina Municipal de Castelló de Rugat se están realizando una serie de actos vandálicos que traen como consecuencia la rotura de material necesario para el correcto funcionamiento de la piscina y el servicio para todos los vecinos y vecinas del pueblo.

Antes de la apertura de la temporada de piscina, desde el Ayuntamiento se hizo un esfuerzo económico, para cambiar tanto las duchas de los vestuarios como las de la misma piscina por unas nuevas, dando así un mejor servicio para todos los usuarios.

Desde el consistorio han manifestado su total malestar por estos hechos que se han ocasionado, y que han tenido como consecuencia la rotura de las duchas que tan sólo hace un mes que están instaladas, el destrozo de las cerraduras de los vestuarios y el vertido de líquidos al agua entre otros.

Ante esta situación el ayuntamiento ha comunicado que se reforzará la vigilancia en este espacio con operativos de la Policía Local y de la Guardia Civil. Las sanciones se considerarán graves, y en el caso de ser menores, tanto la sanción como la reparación de los desperfectos, correrá a cargo de los tutores / as.