Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

El Alcalde de Moixent realiza la “demanà” de las Reinas de fiestas

El sábado 16 y domingo 17 de julio tuvo lugar el tradicional acto de "demanà" de las que serán las reinas de fiestas de 2016. El alcalde realizó la "demanà" y pronunció unas palabras de agradecimiento a las jóvenes que tendrán el honor de cumplir este sueño. También se refirió a las familias, a las que valoró el que estén dispuestas a colaborar en las fiestas del pueblo.

El sábado 16 y domingo 17 de julio tuvo lugar el tradicional acto de "demanà" de las que serán las reinas de fiestas de 2016.

El alcalde, Teófilo Fito, acompañado del concejal de fiestas, José Luis Ortiz, del presidente de la comisión de fiestas, Quique Camarasa, de miembros de la comisión de fiestas y de familiares, asistieron a los domicilios de las que serán Reinas de Moixent, la señorita Laura Garrido Rey, y de Valencia, la señorita Alba Castells Iniesta, en las próximas fiestas de agosto donde saludaron a las futuras reinas y sus damas de honor.

El alcalde realizó la "demanà" y pronunció unas palabras de agradecimiento a las jóvenes que tendrán el honor de cumplir este sueño. También se refirió a las familias, a las que valoró el que estén dispuestas a colaborar en las fiestas del pueblo.

El presidente de fiestas también dirigió unas palabras de agradecimiento a las dos reinas y a sus familias.

El acto finalizó con lo entrega de regalos por parte del Ayuntamiento y de la Comisión de fiestas.