Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Bocairent elige el rap para el concierto del Verano joven

Un total de cuatro actuaciones integrarán el primer Bekirent Rap, una de las propuestas más destacadas de la programación ‘Verano joven’ de Bocairent. El concierto tendrá lugar este sábado, 23 de julio, en el parque de la Derrota a partir de las 21.30 h. La programación promovida por el Consejo local de la Juventud suma 26 actividades

Un total de cuatro actuaciones integrarán el primer Bekirent Rap, una de las propuestas más destacadas de la programación ‘Verano joven’ de Bocairent. El concierto tendrá lugar este sábado, 23 de julio, en el parque de la Derrota a partir de las 21.30 h y está organizado por el Consejo municipal de la Juventud con el patrocinio del Área Cultural y Juvenil del Ayuntamiento. Osk & Zeta-A serán los encargados de abrir la cita en la que también estarán presentes Dj Saico & Reason junto a Nu-Klear. El espectáculo lo completarán Ethnotik & L’NKO acompañados de Pocabromasquad así como Mad Skills que pondrán el colofón a la iniciativa.

‘Verano joven’ recoge las ideas surgidas en la sesión del pasado 28 de mayo del Consejo local de la Juventud “dando respuesta a las inquietudes de un sector de la población que ha contado tradicionalmente con pocas propuestas para su tiempo libre”, en palabras del concejal de Juventud, Xavier Molina. De hecho, la programación suma 26 actividades lo que supone “un aumento más que considerable respecto a años anteriores”, según Molina, además de combinar iniciativas para tres franjas de edad como son niños, adolescentes y jóvenes bajo la coordinación del Centro de información juvenil.

Las propuestas comenzaron el 5 de julio y finalizarán el 10 de septiembre con, como mínimo, una actividad semanal dentro de una gran variedad de temáticas desde el deporte hasta las propuestas culturales pasando por talleres, autobuses a fiestas de localidades vecinas o juegos en la piscina municipal. De esta forma, la zona de baño será el emplazamiento más habitual de la programación pero sin dejar de lado otros nueve espacios del término municipal que llenarán de jóvenes el verano de Bocairent.