Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL AYUNTAMIENTO DE CANALS PROPONE A SUS VECINOS SER EL CONCEJAL NÚMERO 18 EN SU PRÓXIMO PLENO

El Ayuntamiendo de Canals propone a sus vecinos participar en el Pleno Municipal como el concejal número 18. Los asistentes podrán formular hasta 10 preguntas, que serán respondidas inmediatamente o por escrito en un máximo de 8 días, según el tiempo o información que se disponga.

El Ayuntamiendo de Canals propone a sus vecinos participar en el Pleno Municipal como el concejal número 18

Los que deseen participar como un concejal más en el próximo pleno de la junta municipal, deben presentar su ruego o pregunta por escrito. Se puede presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento o enviando un correo electrónico a participa@canals.es, especificando en el asunto "Regidor 18" en cualquiera de los casos.

Los asistentes podrán formular hasta 10 preguntas, que serán respondidas inmediatamente o por escrito en un máximo de 8 días, según el tiempo o información que se disponga.

Los ruegos y preguntas deben ser de interés municipal y el orden de exposición será el mismo que el de la presentación de la instancia.

Se trata de una iniciativaque pretende fomentar la participación en la política municipal. Los plenos se celebran el último jueves de los meses impares a las 21:00 horas (menos el de Julio, que es el segundo jueves)