Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Bocairent sigue con las concentraciones mensuales contra la violencia machista

La Concejalía de Igualdad reparte pañuelos morados para visibilizar el problema. De esta forma, los elementos textiles, que cuenta con la leyenda ‘Ens volem vives’, se pueden conseguir gratuitamente en las oficinas municipales, el centro de información juvenil y los estancos locales.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Bocairent ha empezado esta semana a repartir pañuelos morados para ser atados en balcones u otros lugares visibles para que sirvan para concienciar y condenar la violencia machista. De esta forma, los elementos textiles, que cuenta con la leyenda ‘Ens volem vives’, se pueden conseguir gratuitamente en las oficinas municipales, el centro de información juvenil y los estancos locales.

Además, este sábado, 23 de julio, a las 19.00 h tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento la concentración mensual contra la violencia machista y en apoyo de las víctimas de un terrorismo que deja ya 26 muertes en lo que llevamos de año. Este será el tercer encuentro fomentado por la Concejalía de Igualdad “con la intención de hacer una pedagogía constante porque nos encontramos ante un problema que afecta a la convivencia diaria de muchas mujeres frente al cual no nos podemos mostrar indiferentes”, según la titular municipal, Begoña Perigüell.