Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ÚLTIMA HORA ACTUALIZACIÓN INCENDIO L´OLLERIA - Esta madrugada se ha declarado un incendio en l´Olleria en una nave industrial del polígono Carrascot.

Esta madrugada, a las 5:00 h se declaraba un incendio en una nave industrial de l´Olleria, de la empresa Soler Hispania. Afortunadamente el fuego ha sido controlado a media mañana gracias al trabajo de los bomberos y al cambi de la dirección del viento. La empresa afectada es Soler Hispania y se dedicaba a la importación y exportación de artículos decorativos y muebles.

A las 5 de la madrugada comenzaba el fuego en una nave industrial del polígono Carrascot de l´Olleria. Se trata de una fábrica de madera, según afirmaban los testigos, de la empresa Soler Hispania, dedicada a la importación y exportación de artículos de decoración y muebles. El fuego se inició en la parte trasera de la fábrica, en el almacén número 2.

La cercanía de la residencia de ancianos Sol y Mar, ha tenido en vilo a los responsables del centro, y a los 118 residentes, que aunque así lo afirmaban las primeras informaciones, no han llegado a ser evacuados. Los dispositivos de evacuación han estado preparados durante toda la mañana y Las personas mayores han permanecido dentro de la residencia para evitar riesgos durante las horas en las que se trataba de reducir el incendio.

A las 11 y media de la mañana aproximadamente el incendio ha quedado controlado debido al cambio de la dirección del viento, que ha favorecido el trabajo de los bomberos.

En la extinción han colaborado 7 vehículos de bomberos, tres vehículos del Consorcio Bomberos de Alicante y cuatro de los Bomberos de Valencia. A la zona se han desplazado también Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y vehículos del SAMU.