Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

La Mancomunitat de Municipis de la Vall d´Albaida solicita a Fomento que explique las obras en el túnel de l'Olleria

La Mancomunitat solicita al ministerio de Fomento saber qué se hace y cuándo se terminarán las obras en el túnel de l'Olleria. Los trabajos comenzaron hace un mes sin informar a las poblaciones afectadas. Los usuarios sufren continuas colas y retenciones en una de las principales vías de entrada y salida de la comarca.

La Mancomunitat solicita al ministerio de Fomento saber qué se hace y cuándo se terminarán las obras en el túnel de l'Olleria. Los trabajos, que comenzaron hace un mes sin informar a las poblaciones afectadas, ocasionan continuas colas y retenciones por lo que, como señala la consellera de infraestructuras, transportes y comunicaciones de la Mancomunitat, Carolina Mengual «apelamos a la autoridad competente para que explique qué hacen y cuando acabarán porque lo que parecían unas sencillas obras de conservación y mantenimiento se han alargado con el tiempo y con ello, las molestias a los usuarios que circulan por la vía ».

Mengual añade que «entendemos y agradecemos que se actúe en la conservación de las carreteras de ls Vall d´Albaida, pero habría que informar mejor para que los usuarios de una vía de comunicación tan importante para nuestra comarca y con tanta circulación puedan adaptarse sus desplazamientos a los circunstancias ».