Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Carla Sanchis Boixader y Teresa Aparicio Baldrés serán las nuevas falleras mayores de Xàtiva

Carla Sanchis Boixader y Teresa Aparicio Baldrés serán las nuevas falleras mayores de Xàtiva para el ejercicio 2016-2017. Este lunes el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, telefoneó a las elegidas. Su presentación está prevista para el mes de septiembre.

Carla Sanchis Boixader y Teresa Aparicio Baldrés serán las nuevas falleras mayores de Xàtiva para el ejercicio 2016-2017. Este lunes el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, telefoneó a las elegidas. El alcalde estuvo acompañado por el concejal de Fallas y Fiestas, Pedro Aldavero; por el presidente de la Junta Local Fallera, Jesús González y por el Secretario de la Junta Ejecutiva, Juan Esteban; y la fallera mayor infantil, Olivia Cabezón.

Carla formó parte de la corte de honor de la Fallera Mayor Infantil de Xàtiva durante el ejercicio 1998/1999. En el ejercicio 2013/2014 fue fallera mayor de Benlloch-Alexandre VI.

Teresa es fallera de la comisión Ferroviaria desde el ejercicio 2008. Su familia materna estuvo vinculada a la Falla Mercat durante muchos años. En 1981 su madre ostentó el cargo de Fallera Mayor Infantil de Xàtiva.

Este lunes no pudieron reprimir su emoción al sonar el teléfono…

Su presentación está prevista para el mes de septiembre.