Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

SE PRESENTA LA PROGRAMACIÓN DE LA PLAZA DE TOROS PARA LA FERIA 2016

El Ayuntamiento de Xàtiva ha cerrado la programación oficial de espectáculos para la plaza de toros durante la Feria de Agosto 2016. Los espectáculos comenzarán el 15 de agosto, con un claro protagonismo del motor, ya que la plaza albergará una exhibición internacional de motocross freestyle, a las 20h. Participarán los riders Franz Meyer, piloto Red Bull y campeón X-Pilots; Xavier Dolls "Jabato" y Edu García, pilotos especialistas en plegadas y el piloto internacional Raúl Lerena.

Los espectáculos comenzarán el 15 de agosto, con un claro protagonismo del motor, ya que la plaza albergará una exhibición internacional de motocross freestyle, a las 20h. Participarán los riders Franz Meyer, piloto Red Bull y campeón X-Pilots; Xavier Dolls "Jabato" y Edu García, pilotos especialistas en plegadas y el piloto internacional Raúl Lerena. El espectáculo se completará con una exhibición de saltos en quads a cargo de Pinto Quads.

El precio de la entrada anticipada es de 10 euros para niños y niñas hasta 12 años y de 15 euros para los adultos. En taquilla, las entradas costarán 15 euros para niños y 20 euros para los adultos. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Xàtiva, en los comercios Rincón Biker, Bicicletas Sanchis, Kilòmetres y Setabis Sport. También hay puntos de venta en Ontinyent (Qué tal Deportes), Benigánim (Bicicletas Moscardó), Canals (Blaya Motos y Kamimoto) y en el estanco de Rafelguaraf. El día del espectáculo, las taquillas de la plaza de toros estarán abiertas desde las 10h ininterrumpidamente.

El día 19 de agosto, tendrá lugar el espectáculo ecuestre "Al alba", también a partir de las 20'30h, a cargo de la escuela de equitación José Carlos Romero. En este espectáculo participan 13 caballos y 10 jinetes. "Al alba" muestra la elegancia de la doma clásica, doma vaquera y de alta escuela de equitación, así como ejercicios donde se pone en juego la ancestral relación del hombre con el caballo y el mejor arte ecuestre español, con cuidadas coreografías que se presentan mezcladas con música, luces y baile flamenco. Las entradas, que se pondrán a la venta en taquillas de la plaza de toros, tienen un precio único de 12 euros. Los niños y niñas hasta 8 años tienen entrada gratuita.