Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Xàtiva promociona la Feria de Agosto en Valencia en la Oficina de Promoción Provincial de Valencia

Pilar Moncho, diputada de Turismo de Xàtiva, se ha reunido con la concejala de Turismo de Xàtiva, Mariola Sanchis, en la Oficina de Promoción Provincial. Desde el pasado miércoles 27 de julio hasta el sábado 30 habrá degustaciones de almoixàvena y arnadí en la Oficina de Promoción Provincial del Patronato de Turismo de Valencia

El Ayuntamiento de Xàtiva promociona la emblemática Feria de Agosto esta semana en la Oficina de Promoción Provincial que el Patronato de Turismo de Valencia pone a disposición de los pueblos y comarcas valencianos.

La Feria de Agosto de Xàtiva es una fiesta de interés turístico nacional que se celebra, desde 1250 por privilegio de Jaime I, del 15 al 20 de agosto. Uno de los grandes atractivos de la Feria de Xàtiva es la variedad de actividades propuestas entre las que destaca la tradicional Feria de Ganado, teatro, música y los Salones de pintura y fotografía.

La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, se ha reunido con la concejala de Turismo de Xàtiva, Mariola Sanchis en la Oficina de Promoción Provincial. Las técnicas de Turismo de Xàtiva Esther Polop, Loles Cazaurang y manuco García atenderán a los visitantes de la Oficina de Promoción Provincial desde hoy hasta el sábado.

Mariola Sanchis ha agradecido la oportunidad brindada por Valencia Turismo "que no podíamos dejar pasar porque es una ocasión fantástica para dar a conocer nuestras propuestas turísticas en el centro histórico de Valencia, especialmente en unas fechas ideales para promocionar la Feria de agosto ". Entre otros productos turísticos setabenses, la concejala de Turismo de Xàtiva ha señalado las rutas de la Crema y los Borja, las visitas al Castillo o las guías gastronómicas dedicadas a los dulces típicos -almoixàvena y arnadí- y al Arroz al horno de Xàtiva.

Precisamente, durante los días de promoción en la Oficina, Xàtiva obsequiará a los visitantes con degustaciones de almoixàvena y arnadí.

La Oficina de Promoción de "Valencia Turismo", situada en pleno centro histórico de Valencia, está abierta al público de miércoles a viernes, de 10:00 a 14:30, por las mañanas, y de 16:00 a 19:00, por las tardes, y los sábados por la mañana.