Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL INCENDIO DECLARADO EN UN CAÑAR DE ALBAIDA EL PASADO SÁBADO SE ENCUENTRA CONTROLADO.

Este fin de semana se han declarado cuatro pequeños incendios en Alicante y Valencia. Los fuegos han afectado a Albaida, Adsubia, Ondara, y Montesa. La jornada de calor que tenía lugar el domingo en la Comunidad Valenciana ha favorecido que se declararan cuatro pequeños incendios al norte de la provincia de Alicante y al sur de Valencia. En concreto, en las localidades valencianas de Albaida y Montesa y en las alicantinas de Adsubia y Ondara, El incendio declarado en un cañar de Albaida ya ha sido estabilizado. Hasta el lugar se desplazaron tres medios aéreos, dos unidades de bomberos forestales y dos autobombas.

Este fin de semana se han declarado cuatro pequeños incendios en Alicante y Valencia. Los fuegos han afectado a Albaida, Adsubia, Ondara, y Montesa.

La jornada de calor que tenía lugar el domingo en la Comunidad Valenciana ha favorecido que se declararan cuatro pequeños incendios al norte de la provincia de Alicante y al sur de Valencia. En concreto, en las localidades valencianas de Albaida y Montesa y en las alicantinas de Adsubia y Ondara,

Diversos medios de emergencias trabajaron durante toda la jornada en la extinción de estos incendios, que han afectado a extensiones limitadas, según la Generalitat. Al mismo tiempo, siguen los trabajos para extinguir los incendios de Artana (Castellón), ya estabilizado hace días, y la sierra de Mariola en Bocairent (Valencia), en una jornada en la que la Comunidad Valenciana se encontraba en el nivel 3 de preemergencia por riesgo de incendios. El fuego de Bocairent se ha dado por extinguido a las 17 horas.

El incendio declarado en un cañar de Albaida ya ha sido estabilizado. Hasta el lugar se desplazaron tres medios aéreos, dos unidades de bomberos forestales y dos autobombas.

Poco después de las 17:00 h de la tarde, los servicios de emergencias informaban en su cuenta de Twitter de que se estaban extinguidos los incendios en Bocairent y Ondara, mientras que el de Adsubia se dio por estabilizado a las 13.43 horas.

Los Bomberos siguen desplegados en los incendios de Albaida y Artana.