Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Manuel Alarte y Juan Miguel Beneyto son los ganadores del 23º Concurso fotográfico de Bocairent

Blai Vanyó y Francisco Pascual obtienen los segundos premios y Juan Sanz el accésit local. El 23º Concurso fotográfico ‘Bocairent y su entorno’ convocado por la Concejalía de Turismo desveló sus ganadores el pasado sábado, 30 de julio, en el museo municipal ‘Antonio Ferri’ donde permanecerán expuestas hasta el próximo 15 de agosto las 85 instantáneas presentadas.

El 23º Concurso fotográfico ‘Bocairent y su entorno’ convocado por la Concejalía de Turismo desveló sus ganadores el pasado sábado, 30 de julio, en el museo municipal ‘Antonio Ferri’ donde permanecerán expuestas hasta el próximo 15 de agosto las 85 instantáneas presentadas. El jurado estuvo formado por los fotógrafos Francisco Grau, Vicent Julià, Juanjo Alcaide y Remigio Silvestre, el pintor Javier Cerdá y el diseñador Vicent Ramon Pascual bajo la presidencia de la concejala del área, Noelia Vañó.

En la modalidad de blanco y negro, ‘El viejo pozo’ de Manuel Alarte Pla mereció el primer premio mientras que el segundo recaía en ‘El xiquet i el cabolo’ de Blai Vanyó Vicedo. Por su parte, la categoría de color quedó encabezada por ‘Brumas y luces’ de Juan Miguel Beneyto Vañó seguida de ‘Vinalopó’ de Francisco Vicente Pascual Esplugues. Finalmente, el accésit a la mejor obra de participante local fue para Juan Sanz Ferre por ‘Mariola la volem verda’.