Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Xàtiva, Ontinyent y Bocairent, se incluyen en la propuesta turística 'Valencia Summer Day'

Valencia Summer Day' es el proyecto piloto que conecta Valencia capital con ocho destinos comarcales, entre los que se encuentran Ontinyent, Bocairent y Xàtiva. La intención de esta iniciativa es "dinamizar y fidelizar el turismo en el territorio valenciano", según comenta Pilar Moncho, vicepresidenta del Patronato y diputada de Turisme de la Diputación de Valencia.

La propuesta turística nace del acuerdo marco entre el Patronat Provincial de Turismo de Valencia y el Ayuntamiento de Valencia, rubricado el pasado 21 de julio por Pilar Moncho y por el teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, para promocionar conjuntamente Valencia y las comarcas como destino turístico.

'Valencia Summer Day' propone disfrutar de un día fuera de Valencia ciudad con ocho experiencias que, además de Xàtiva, Ontinyent y Bocairent también ofrece otras localidades como Gandia, Llíria, Cullera, Sagunto y Requena. Así, un autobús conecta Valencia ciudad con ocho destinos comarcales en los que el viajero disfruta de un día completo con visitas guiadas y desayuno incluido.

Estas excursiones diarias o 'Day Trips' ofrecen interesantes propuestas con salidas de lunes a domingo, desde el 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre. Todos los tours tienen la salida en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, frente a la Tourist Info.

El programa incluye el desplazamiento en autobús, la recepción de visitantes en los puntos de destino, las visitas guiadas, entradas y almuerzo.

Los viajes a las localidades de las comarcas tendrán lugar en fin de semana, con salidas a Ontinyent y Bocairent, los sábados, y a Xàtiva, los domingos. Los viajeros podrán disfrutar de una experiencia festera en Ontinyent, conocer 'La Pedra Viva' de Bocairent, y las mil fuentes y el castillo de Xàtiva.