Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL PRÓXIMO VIERNES SE CELEBRA EN FONTANAR DELS ALFORINS LA FIESTA DEL 5 DE AGOSTO CON DISTINTAS ACTIVIDADES

El primero de los actos de celebración del 5 de agosto en Fontanars dels Alforins tendrá lugar hoy jueves 4 de agosto 23:00h en la plaza Virgen del Rosario. Allí se proyectará el documental "Fontanars, el nacimiento de un pueblo". Mañana viernes le llevará a cabo un taller de farolillos al que todos los vecinos están invitados a participar. a las 23:30 h tendrá lugar un concierto del grupo de Castalla Pellikana.

El primero de los actos de celebración del 5 de agosto en Fontanars dels Alforins tendrá lugar hoy jueves 4 de agosto 23:00h en la plaza Virgen del Rosario. Allí se proyectará el documental "Fontanars, el nacimiento de un pueblo".

Mañana viernes le llevará a cabo un taller de farolillos al que todos los vecinos están invitados a participar. Para apuntarse en esta actividad hay que acudir a la portería de la piscina.

Para poder participar hay que llevar un melón de agua o de todo el año al taller. También un cuchillo y una cuchara (los padres serán los que utilizan el cuchillo) los niños menores de 8 años deben ir acompañados por los padres.

Los organizadores esperan a todos los niños y los no tan niños mañana viernes 5 de agosto a las 19:00 h. Además al finalizar la confección de los farolillos todos los asistentes realizarán un pasacalles por el pueblo a las 22:30 con las candelas encendidas.

Pero esta no es la única propuesta para este viernes en la localidad, a las 23:30 h tendrá lugar un concierto del grupo de Castalla Pellikana. Durante el concierto habrá servicio de barra en la plaza.