Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

MIGUEL BORREGO GANA EL PREMIO DE PINTURA FIRA D’AGOST DE XÀTIVA

Un jurado constituido por Romà de la Calle, Catedrático de Estética y Teoría del Arte, Bernat Montagud Piera, Doctor en Historia del Arte, Maria Teresa Ibàñez Giménez, Doctora en Historia del Arte y presidido por el concejal de cultura Jordi Estellés.

Este lunes en la Casa de la cultura de Xàtiva se reunia el jurado para calificar y otorgar el premio de Pintura Feria de Agosto de Xàtiva 2016. Un jurado constituido por Romà de la Calle,

Catedrático de Estética y Teoría del Arte, Bernat Montagud Piera, Doctor en Historia del Arte, Maria Teresa Ibàñez Giménez, Doctora en Historia del Arte y presidido por el concejal de cultura Jordi Estellés.

Los miembros del Jurado, después de visionar las 140 obras presentadas hacen una selección previa de 18 de ellas que pasan a estudiar con un mayor detenimiento, decidiendo otorgar de entre estas el premio de Pintura Feria de Agosto de Xàtiva 2016 a la obra catalogada con el núm 28 de Miguel Borrego Talavera de Manises (Valencia), títulada El Rumor, La Máscara de 150x100 realizada en acrílico y resina.

El Jurado hace constar en acta, por su calidad, 4 Menciones de Honor, a las obras núm. 42 de Ana Chacón Villalonga de Rocafort (Valencia) por la obra titulada “Secuencia del pulpo” de 168x160, en técnica mixta; a la núm 41 de Fernando Jiménez Fernández de Valencia por la obra titulada “Introselenita 20” de 180x150 en técnica mixta; a la núm 73 de Silvia Lerín de Valencia tiuolada “Amarillo plegado cono hendidura” de 180x180 en técnica mixta y a la núm 38 de Javier Soria Ortega, titulada “Ilusión a color” de 150x150, en técnica mixta.