Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

FANALETS Y ROCK, PROTAGONISTAS ESTE FIN DE SEMANA EN FONTANARS DELS ALFORINS

Y, también, el sábado por la noche se celebró el acto central del 5 de agosto. Vicent Ribera, José Ferrero, Santiago Esteve, Roberto Reyes y José Ribera fueron recibidos al salón de plenos del Ayuntamiento, donde firmaron en el libro de honor en compañía de la Vice Presidenta de la Diputación de Valencia Maria Josep Amigó que presidió el acto

Numerosos vecinos se concentraron en la calle 5 de agosto de Fntanars dels Alforins para cenar como sucedía hacía años. A las 23h se dio inicio al pasacalle de fanalets que los niños habían hecho esa misma tarde a la piscina en un taller. Al sonido del tabal y ladolçaina y desde la Plaza recorrieron la calle 5 de agosto y el Avenida Conde Salvatierra. Al acabar el grupo de Castalla Pellikana inició su actuación.

Y, también, el sábado por la noche se celebró el acto central del 5 de agosto. Vicent Ribera, José Ferrero, Santiago Esteve, Roberto Reyes y José Ribera fueron recibidos al salón de plenos del Ayuntamiento, donde firmaron en el libro de honor en compañía de la Vice Presidenta de la Diputación de Valencia Maria Josep Amigó que presidió el acto. En la plaza se desarrolló el acto que conjugaba parlamentos, montajes audiovisuales agradecimientos y música. José Ribera Ferri, primer alcalde y elegido en 1979, tomó la palabra en nombre de todos ellos. Para acabar Emili Someño y su espectáculo "Dolça dolçaina" pusieron el punto final a esta celebración.

Foto: Pepe Gandía