Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ONTINYENT EN CONCIERTO” COMIENZA SU PROGRAMACIÓN CON IZAL

Junto con el concierto del grupo de éxitos como “Copacabana” o “Qué bien”, otra de las actuaciones que despiertan gran interés entre el público es la del grupo pop/rock Amaral.

“Ontinyent en concierto”, la programación musical que acompaña las Fiestas de Moros y Cristianos, dará inicio a su programa con la actuación del grupo IZAL mañana viernes. El concierto, que tendrá lugar al estadio El Clariano a las 23:30 horas, irá precedido por las actuaciones de las bandas semifinalistas de Suena La Dipu. Serán los grupos “Tardor”, “La Hora del Té” y “Lígula” las encargadas de luchar por una plaza finalista al concurso de música pop/rock organizado por la Diputación. Con Izal, Ontinyent dará inicio a los tradicionales conciertos de fiestas a los cuales se sumarán orquestas, exhibiciones de dj’s, un espectáculo infantil, entre otros. “Desde el consistorio hemos impulsado una oferta variada donde todo el mundo pueda encontrar un espectáculo de su gusto”, afirmaba el alcalde de la ciudad durante la presentación de la programación de este año.

Junto con el concierto del grupo de éxitos como “Copacabana” o “Qué bien”, otra de las actuaciones que despiertan gran interés entre el público es la del grupo pop/rock Amaral. La intérprete de “Son mis amigos” o “Sin ti no soy nada” presentará su último disco “Nocturnal”; será el miércoles 24 también al estadio municipal El Clariano. Dada la popularidad de ambos, se ha sacado a la venta un abono conjunto para los dos conciertos, de esta forma los espectadores pueden ahorrarse un 25% respecto a los 40 euros que costarían por separado. Se trata de una oferta asumida por la productora a instancia de las concejalías de Fiestas y de Juventud, de la cual también se podrán beneficiar aquellos y aquellas que hayan adquirido ya su entrada. Estas personas podrán aprovechar el descuento presentando la entrada en taquilla al concierto de mañana, y abonando 10 euros más obtendrán una pulsera que permitirá acceder también al concierto de Amaral.

La programación registra otra novedad, como será el cambio en la actuación de jueves de la “Semana Grande” de la orquesta Génesis, que sustituirá la Divina Band. Así después de la Semifinal de “Suena la Dipu” y la actuación de “Izal”; el martes día 23 tendrá lugar a La Glorieta el concierto “Ochenteando” con los vocalistas de los grupos “La Guardia”, “Los Rebeldes” y “Danza Invisible”, mientras que al Clariano tendrá lugar la X edición del Meruts Festival.

Miércoles 24 habrá el espectáculo infantil “Diverpeques” a la Glorieta, con un recorrido musical por los dibujos animados y series infantiles de más actualidad. Posteriormente, en el mismo espacio, tendrá lugar una “Noche para la gente mayor” con el espectáculo “The Show”, con actuaciones acrobáticas y personajes de cabaret; mientras que al estadio El Clariano será el turno de Amaral con la suya gira “Nocturnal”, que pondrá en escena los hits presentes y pasados del grupo.

En cuanto a los espectáculos posteriores, por la Glorieta pasarán lo orquesta “Génesis” jueves 25, la “Discovery” llegará sábado 27; y para concluir actuará la orquesta “Titanic” domingo 28. Además, el viernes y sábado se realizarán actuaciones de disco-jockeys, y sábado a las 2:00 de la noche tendrá lugar la disparada del tradicional castillo de fuegos de artificio al Recinto Ferial.