Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL PROXIMO 31 DE AGOSTO FINALIZA EL PLAZO PARA OPTAR A LAS PREBAS SELECTIVAS PARA LA PLAZA DE ARQUITECTO

Esta nueva oferta de ocupación pública se produce para cubrir la vacante de la persona titular de esta plaza, suspendida de trabajo y sueldo durante 3 años.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicaba las bases de la convocatoria de pruebas selectivas por una plaza de arquitecto interino. A partir de esta publicación los y las interesadas tenian 20 días para presentarse, un `plazo que finaliza el 31 de agosto).

Esta nueva oferta de ocupación pública se produce para cubrir la vacante de la persona titular de esta plaza, suspendida de trabajo y sueldo durante 3 años. Según ha señalado el regidor de Recursos Humanos, Joanjo Garcia Terol, "queremos seguir el criterio de transparencia igualdad que están teniendo todos los procesos de contratación. De este modo, debida de la urgencia para dotar de arquitecto el departamento de Urbanismo, mientras dura el procedimiento selectivo, se cubrirá el lugar mediante un arquitecto contratado por invitación pública y después se iniciará la interinaje. Con esta nueva convocatoria hemos seguido generando oportunidad y puestos de trabajo en la administración local desde la legalidad y la aplicación de criterios objetivos"