Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

XIMO PUIG ACUDIRÁ ESTE VIERNES A LA TRIBUNA DE LA ENTRADA DE MOROS Y CRISTIANOS DE ONTINYENT

Puig ya ha acudido a otras entradas como Secretario General de los Socialistas Valencianos en 2012, 2013 y 2014.

Ximo Puig acudirá este viernes a la tribuna de la Entrada Morocristiana de Ontinyent. Según apuntan desde el consistorio ontinyentí es la primera vez que un presidente de la Generalitat acude al acto de la entrada. Si bien, dicen, otros presidentes autonómicos han acudido a otros actos o incluso han salido a desfilaren la Entrada, nunca se había contado con el presidente autonómico a la tribuna de autoridades, Puig ya ha acudido a otras entradas como Secretario General de los Socialistas Valencianos en 2012, 2013 y 2014.

La Entrada contará este año con toda una serie de altos cargos del mundo político y empresarial que ya han confirmado su asistencia: desde la Generalitat Valenciana, es el caso de la Consellera de Sanidad, Carmen Montón y el Conseller de Economía, Rafael Climent; los Secretarios Autonómicos de Educación (Miquel Soler), Agricultura (Francisco Rodríguez Mulero) y Medio ambiente (Julià Àlvaro), además de la ontinyentina Rebeca Torró, Directora General de Vivienda.

También estarán presentes el Diputado a Cortes Generales por Compromis Joan Baldoví, el Diputado Provincial de Cultura, Xavier Ríus, y alcaldes de las comarcas centrales, como Antoni Francés (Alcoi), Diana Morant (Gandia), Xàtiva (Roger Cerdà) o Dènia (Vicente Grimalt), además de alcaldes y regidores de la práctica totalidad de los municipios de La Vall d'Albaida.

Desde el mundo empresarial destacan nombres como los de Salvador Navarro, Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana y Vicepresidente de CEPYME; Francisco Zamora, Presidente de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción; el Presidente de Ateval-CV León Grau; el Presidente de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalacions Eléctricas y Telecomunicaciones de España) Jaume Fornes, y la Directora General de FENIE Energía, Isabel Reija.

Desde La Vall d'Albaida destaca la presencia del Presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, el Presidente y el Secretario de la Confederación Empresarial de La Vall d'Albaida (COEVAL), Rafael Pla y Vicent Donat; o el Presidente de Ateval-Vall de Albaida, Cándido Penalba. Así mismo, han confirmado la asistencia de representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, del Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent, y de las distintas asociaciones vecinales de Ontinyent.