Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ANNAUIR PREPARA LA PRIMERA MARCHA SOLIDARIA PARA ESTE SÁBADO

La recaudación se destinará a AXEM Área 13 La Asociación de Xàtiva contra la esclerosis múltiple. La Asociación de Xàtiva contra la Esclerosis Múltiple (EM) del área 13, fue creada en el año 2.004, con el firme proposito de llegar a ser un punto de referencia de la EM, en Xàtiva y su comarca.

La pedanía de Annahuir prepara para este sábado 3 de septiembre la 1ª marcha senderista solidaria. Será a las 18.30h de la tarde. El donativo son 3 euros e incluye rifa, camiseta, agua y fruta.

La recaudación se destinará a AXEM Área 13 La Asociación de Xàtiva contra la esclerosis múltiple. La Asociación de Xàtiva contra la Esclerosis Múltiple del área 13, fue creada en el año 2.004, con el firme proposito de llegar a ser un punto de referencia de la EM, en Xàtiva y su comarca.

Desde el principio, el mayor objetivo ha sido reunirse y abordar los problemas que esta patología Neurodegeneratíva comporta en el ámbito personal, familiar, laboral y social.

Por ello, se considera fundamental, el poder informar y ayudar a todas aquellas personas que se encuentran ‘’perdidas’’ o ‘’desorientadas’’, y con ello poder ofrecerles respuestas y soluciones, claras y concisas, a cada individuo.

Con ese mismo objetivo, se entendio que hacía falta una mayor sensibilización por parte de la sociedad y de las administraciones, tanto públicas como privadas, hacia este colectivo y se decidió actuar en consecuencia.

Los miembros de la Asociación y en especial su Junta Directiva, tenemos la fuerte convicción de que nuestro deber dentro de AXEM13, es el de servir al socio en todos los campos en los cuales nuestra experiencia e iniciativa sirvan para ayudar y fomentar la autoayuda, enfocadas al logro de una mejor calidad de vida.