Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EUGENI ALEMANY CIERRA LA PROGRAMACIÓN CULTURAL Y JUVENIL DEL VERANO EN BOCAIRENT

La programación impulsada por el Consejo municipal de la Juventud contará con otra propuesta el mismo sábado. Así, a las 9.00 h arrancará el 1º Maratón de fotografía joven destinada a profesionales o aficionados de entre 16 y 35 años.

El ‘Verano joven’ y la iniciativa ‘Refréscate con la Cultura’ que han acompañado el vecindario y los visitantes de Bocairent desde julio finalizarán este sábado, 10 de septiembre, con un gran acto de clausura protagonizado por Eugeni Alemany que tendrá lugar en el parque de ‘Els Vilars’ a las 23.00 h. El ‘guionista, comediante y agitador’, como se autodefine, escenificará su monólogo ‘En persona guanye’.

Sin embargo, la programación impulsada por el Consejo municipal de la Juventud contará con otra propuesta el mismo sábado. Así, a las 9.00 h arrancará el 1º Maratón de fotografía joven destinada a profesionales o aficionados de entre 16 y 35 años. Después de formalizar la inscripción en el museo municipal ‘Antonio Ferri’, los participantes tendrán de 10.30 a 14.00 h para captar con sus máquinas las instantáneas que presenten a concurso a partir de las tres opciones que determine un sorteo público sobre diferentes aspectos relacionados con Bocairent. Cada fotógrafo podrá entregar un máximo de tres imágenes descargadas directamente desde la cámara y optarán a los 150 euros del primer premio o los 75 euros con los que está dotado el segundo galardón.