Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL PROXIMO 17 DE SEPTIEMBRE ARRANCA UNA NUEVA EDICIÒN DEL PROGRAMA DE SENDERISMO DE LA MANCOMUNITAT

Esta iniciativa tiene una duración de cuatro meses (desde septiembre hasta diciembre) y se desarrolla sábados y domingos. Arrancará el próximo 17 de septiembre en Beniatjar y finalizará el domingo 18 de diciembre en Aielo de Malferit. 24 rutas verdes gratuitas y guiadas se realizarán por las sierras que rodean la comarca.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo (27 de septiembre), la Mancomunidad de Municipios de la Vall d'Albaida junto con 24 ayuntamientos de la comarca han confeccionado una nueva edición del programa de actividades llamado "Senderismo en la Vall d 'Albaida". La Sierra del Benicadell, la Sierra de Mariola, la Sierra “Grossa”, la Sierra de Agullent o de la Umbría, y la Sierra de Quatretonda ("el Buscarró") serán el escenario ideal para conocer, disfrutar y descubrir todos los recursos ecológicos, paisajísticos, naturales, botánicos, etnológicos y patrimoniales que integra nuestra comarca.

Se trata de un programa turístico medioambiental que utiliza los senderos homologados por la Federación Valenciana de Montañismo para usarlos como rutas verdes guiadas. Esta iniciativa tiene una duración de cuatro meses (desde septiembre hasta diciembre) y se desarrolla sábados y domingos. Arrancará el próximo 17 de septiembre en Beniatjar y finalizará el domingo 18 de diciembre en Aielo de Malferit. 24 rutas verdes gratuitas y guiadas se realizarán por las sierras que rodean la comarca.