Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

HACIENDA REVISARÁ LOS VALORES CATASTRALES DE 183 MUNICIPIOS DE LA COMUNITAT, ENTRE ELLOS, ALGUNOS DE LA COMARCA

Entre ellos encontramos algunos municipios de la comarca como Agullent, Aielo de Malferit, Atzeneta de Albaida, Benicolet, Benissoda,Benisuera, El Palomar, Guadassequies, Montaverner, Quatretonda, Salem o, Sempere.

.

El Ministerio de Hacienda ha aprobado de forma oficial la revisión de los valores catastrales de un total de 183 municipios repartidos por toda la Comunitat Valenciana. La actualización de los coeficientes comenzará a hacerse efectiva a partir de enero de 2017 y se enmarca dentro de una iniciativa global en todo el territorio nacional, ya que la revisión se realiza con el índice de referencia de la Ley de presupuestos del Estado de dicho ejercicio.

De hecho, fueron los ayuntamientos los que dirigieron una petición expresa a la Dirección General del Catastro para actualizar los porcentajes de referencia. Una vez confirmado que se cumplían todos los requisitos demandados, Hacienda ha aceptado las revalorizaciones. Entre ellos encontramos algunos municipios de la comarca como Agullent, Aielo de Malferit, Atzeneta de Albaida, Benicolet, Benissoda,Benisuera, El Palomar, Guadassequies, Montaverner, Quatretonda, Salem o, Sempere.