Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Miguel Ángel Grau Martínez, nuevo director titular de la Unió Musical d'Aielo de Malferit

El maestro de Xàtiva Miguel Ángel Grau Martínez decidió poner fin a su etapa como Director Titular del Ateneo Musical de Rafelguaraf el pasado 21 de mayo en un emotivo y flamante concierto-homenaje que recibió por parte de sus músicos y del pueblo entero de Rafelguaraf.

Este concierto fue presentado por nuestro director Octavio Hernández Bolín en un emotivo acto que terminó con todo el público que llenaba el auditorio puesto en pie agradeciendo con un cerrado aplauso esos 20 años de trabajo y compromiso con el Ateneo Musical de Rafelguaraf.

Después de una brillante etapa de 20 años al frente de esta Sociedad Musical de La Ribera Alta dejando una Banda bien trabajada con una plantilla de 92 músicos con los que ha cosechado más de veinte premios en concursos y certámenes, fue nombrado en el transcurso del homenaje 'Director Honorífico' del Ateneo Musical de Rafelguaraf, máximo cargo vitalicio que puede ostentar un Director en su trayectoria por una Sociedad Musical.

Al día siguiente, se oficializó públicamente su nuevo cargo como Director Titular de la Banda de la 'Unió Musical de Aielo'. Un ilusionante proyecto que inicia en Aielo de Malferit y que compaginará con la titularidad también de la 'Societat Lírica i Musical de Benissa'.