Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

Betoret: “El Hospital de Ontinyent no se hará mientras Rodríguez sea alcalde y el PSPV esté en el Consell”

El portavoz adjunto ha lamentado que el tripartito “no acepte ninguna de nuestras enmiendas” en una clara muestra de su “nulo espíritu de diálogo”

El portavoz adjunto del grupo parlamentario popular, Vicente Betoret, ha destacado que los Presupuestos de la Generalitat para 2018 “destinan 500.000 euros a la construcción del hospital de Ontinyent de los cuatro millones que prometieron”. Ha asegurado que “mientras Jorge Rodríguez sea alcalde de esta localidad y en la Generalitat gobierne el PSPV no habrá hospital”, al tiempo que ha recordado que

“llevan dos años engañando porque no se ejecutará ni siquiera la partida que hay consignada”.

Betoret se ha pronunciado así en la comparecencia pública celebrada en Ontinyent junto a la vicesecretaria regional del PPCV, Elena Bastidas y la portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Ontinyent, Mercedes Pastor.

Ha destacado igualmente que “la inversión del Consell en carreteras es cero. No se va a hacer ninguna nueva y todas las que se están ejecutando estaban proyectadas o licitadas por el anterior Consell”. Por contra, ha destacado, “sí que hay inversión en chiringuitos y no sé cuántas agencias para comprar voluntades. Ahí sí hay inversión real”. Entre las infraestructuras que se ha desechado mejorar destacan la intersección de Torrefiel con el Dos de Mayo; la rotonda de acceso en la CV-651; el desdoblamiento de la

rotonda sur y la rotonda de acceso a Ontinyent o el desdoblamiento de la CV-650. Porencima de todas, Ha destacado Betoret, “encontramos la CV-60 –que era un compromisoque estaba ya preparado por el último Consell sustentado por el PP– pero la realidad es que llevamos dos años en los que no hay dotación económica para ello y supone una merma para la competitividad empresarial de la zona”.

Publicado en Local 19 / 12 / 2017