Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

DESTACADA PRESENCIA EMPRESARIAL EN LA INAUGURACIÓN DE LA 4ª EDICIÓN DE LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES DE COEVAL

AGUSTÍN GREGORI CONSEJERO DELEGADO DE GREFUSA INAUGURO DE FORMA BRILLANTE LA EDICIÓN DE 2019

El Consejero Delegado de Grefusa Agustín Gregori ha inaugurado la 4ª edición de los Encuentros Empresariales que organiza la Confederación Empresarial de La Vall d´Albaida(COEVAL). El Encuentro Empresarial de COEVAL con Agustin Gregori ha contado con la asistencia de una nutrida y destacada representación del empresariado comarcal y el Concejal de Promoción Económica del Ajuntament d´Ontinyent Pablo Úbeda.

Agustín Gregori llevo a cabo una brillante intervención en la que expuso la trayectoria empresarial de Grefusa, hoy importante empresa nacional e internacional cuya sede central está en Alzira, y que nació y sigue siendo una empresa familiar con todas las características singulares que tienen este tipo de empresa tan extendido en la Comunitat Valenciana y en España. Destaco que su facturación anual supera los 100.000.000 de euros gracias a su compromiso permanente con la innovación que les ha hecho ser líderes en el sector por medio de productos que son nichos especializados por su valor añadido que la innovación de Grefusa les aporta. Profundizó en el análisis de como ha trabajado Grefusa los relevos generacionales basándose especialmente en consejeros independientes que han ayudado a ordenar los mismos, figura que aconsejo para los órganos de dirección de las empresas ya que impulsan la necesaria profesionalización de las mismas. Igualmente expuso su política de internacionalización basada en alianzas estratégicas con socios alemanes y portugueses que son líderes en el sector y que comparten con Grefusa el ser empresas familiares y le permite crecer en mercados de interés como son el alemán y el portugues.

Tras su intervención se llevó a cabo un interesante coloquio sobre las cuestiones expuestas por Agustín Gregori y como llevar a cabo su traslación a las empresas participantes en este Encuentro Empresarial, destacando en el mismo el Consejero Delegado que es fundamental que la empresa tenga unos valores que deben ser compartidos por todos los que forman parte de ella.