Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasLocal

Xàtiva está trabajando en la reparación de los desperfectos ocasionados por el episodio de lluvias de la pasada seman

El Ayuntamiento de Xàtiva está trabajando en la reparación de los desperfectos ocasionados por el episodio de lluvias de la pasada semana. Ha procedido a la elaboración de un listado con los desperfectos ocasionados, para repararlos lo más pronto posible.

El Ayuntamiento de Xàtiva está trabajando en la reparación de los desperfectos ocasionados por el episodio de lluvias de la pasada semana.

El Ayuntamiento ha procedido a la elaboración de un listado con los desperfectos ocasionados, para repararlos lo más pronto posible. Se tuvieron que retirar hasta cinco árboles de grandes dimensiones que cayeron en el casco urbano, y también se están reparando destrozos sufridos en algunas instalaciones, en las aceras y en el pavimento. Además, hay que destacar que ha habido algunos caminos afectados como el puente de la Casa de la Llum, que ya se puede atravesar a pie pero que todavía permanecerá algunas semanas inutilizado para los vehículos; así como el puente del camino a la Granja de la Costera, para el que se ha aprobado un expediente de reparación con carácter urgente. Después de conocer la necesidad de las actuaciones más inmediatas se hará una nueva valoración cuando baje el caudal del agua en las zonas afectadas y se pueda acceder hasta ellas.

Además, el concejal de Servicios Públicos, Ricardo Martínez, ha informado de que están previstas reuniones, por un lado, con los centros educativos para tratar de conocer las reparaciones necesarias a consecuencia del episodio, así como para conocer las incidencias ocurridas en Bixquert, una zona que, por otro lado, no se ha visto especialmente afectada.

Publicado en Local 18 / 09 / 2019