Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasLocal

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana Pilar de la Oliva reclama la construcción del nuevo edificio de Justicia d'Ontinyent

La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana recalca la necesidad de contruir un nuevo edificio de justicia para la ciudad en su discurso de apertura del Año Judicial.

Pilar de la Oliva, presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha hecho hincapié en la construcción del nuevo edificio de justicia para Ontinyent, en su discurso en la Apertura del Año Judicial en la Ciudad de la Justicia de Valencia.

De la Oliva manifestaba que la situación de intensas lluvias ha puesto de manifiesto la deficiente situación de diferentes edificios y la necesidad de abordar la construcción del Palacio de Justicia en Ontinyent. También ha añadido que la dispersión de sedes judiciales no es operativa y que además de generar mucho gasto, es incompatible con la visión que quieren para una justicia moderna al servicio de los ciudadanos.

Publicado en Local 18 / 10 / 2019