Radio Ontinyent, Cadena Ser, los 40 principales, Cadena Dial, MK Television

Comarcal
INFRAESTRUCTURAS MEJORARÁ EL ACCESO PEATONAL AL CEMENTERIO DE L´OLLERIA Y UN NUEVO ACCESO A LA CV-60
EN EL AÑO 2003, EL MINISTERIO DE FOMENTO EJECUTÓ UNAS OBRAS EN LA CV-60 DE ACCESO A L´OLLERIA QUE CORTARON LA COLLADA DEL ULLAL. DESDE ENTONCES LOS VECINOS QUE VAN AL CEMENTERIO DEBEN ACCEDER AL MISMO POR OTRO CAMINO QUE PRESENTA ALGUNOS PUNTOS PELIGROSOS
La Conselleria de Infraestructuras y Transporte mejorará el acceso peatonal al cementerio municipal de L´Olleria mediante una pasarela peatonal en Collada del Ullal. Así lo anunciaba el director general de Obras Públicas, Ismael Ferrer, al alcalde de la localidad en una reunión mantenida durante la mañana del viernes.
En el año 2003, el Ministerio de Fomento ejecutó unas obras en la CV-60 de acceso a L´Olleria que cortaron la Collada del Ullal. Desde entonces los vecinos que van al cementerio deben acceder al mismo por otro camino que presenta algunos puntos peligrosos.
El director general de Obras Públicas explicaba que ante esta situación, “la Conselleria de Infraestructuras y Transporte ha decidido realizar esta obras que facilitarán la llegada al cementerio y mejorarán la seguridad vial de los viandantes”.
Asimismo, aseguró que ahora “la Generalitat se ha comprometido ha llevar a cabo unas obras que debería haber realizado el Gobierno central, ya que fue precisamente la actuación del Ministerio la que perjudicó el acceso al cementerio”.
Por otro lado, en la reunión mantenida el viernes, el Ayuntamiento de l´Olleria también solicitó un nuevo acceso a la CV-60 entre los dos enlaces existentes. El Ministerio de Fomento realizó en su día una calzada y ahora la Conselleria de Infraestructuras y Transporte tiene previsto transformar en autovía la CV-60 L´Olleria-Gandía, en el tramo de 23,15 Km. l´Olleria-Terrateig. Ismael Ferrer ha explicado a la primera autoridad municipal que el proyecto básico de esta actuación está aprobado y que ya se está redactando el proyecto constructivo.
Del mismo modo, Ferrer afirmó que dentro de esta actuación de duplicación de la CV-60 se estudiará este nuevo acceso a la localidad.
Contenidos multimedia relacionados
No existen archivos de video asociados a la noticia.
No hay archivos de audio asociados a la noticia.
Escuchar radio online
- Cadena Ser OM 1.602 O.M.
- Cadena 40 principales 95.3 F.M.
- Cadena Ser FM 89.5 F.M.
- Haz click sobre un logotipo
Newsletter
Sorteos
Haz click en la imagen del sorteo a consultar
Predicción Metereológica
Predicción MetereológicaHORÓSCOPO DE HOY
Publicidad


